GIN

True Premium high botanical content organic London Dry gin

O Fogar Do Santiso (80).jpg

TRUE PREMIUM ORGANIC LONDON DRY GIN

 
XENEBRO2.gif

A NOSA TRUE PREMIUM ORGANIC GIN

Condensa todos los aromas y sabores que nos dan identidad.  Contiene toda nuestra alma. Todos nuestros valores. Todo empieza con un trigo de ciclo largo, una especie primitiva de cultivo ecológico que tras cinco redestilaciones nos aporta una base sólida con la que hacer nuestra ginebra. De nuestra huerta salen los aromas, botánicos y los cítricos que pelamos a mano justo antes de entrar en el alambique, ya dentro realizamos una maceración a varias graduaciones y una posterior destilación lenta en alambique de cobre. Se guarda tres meses en tanques de acero antes de ser embotellado

 NOTA DE CATA

Es una ginebra con una alta carga botánica que confiere en nariz un festival de aromas con gran intensidad y complejidad. Notas vegetales frescas, que evolucionan hacia notas especiadas y cítricas creando una ginebra con gran personalidad.

Entrada en boca fresca e intensa destacando las notas de enebro, pimienta y hoja de limonero. Acaba con un final largo y persistente que confiere personalidad y complejidad, se hace notar especialmente la alta calidad del alcohol, perfectamente integrado con los aceites esenciales de los botánicos.